Capacitaron sobre liderazgo con la metodología de “mesas redondas”

13-09-2017

Funcionarios de la cartera de Obras Públicas y Comunicaciones tuvieron la oportunidad de aprender técnicas aplicadas en la metodología de “mesas redondas”, ayer a la tarde en el salón de actos del MOPC, durante la “Conferencia Liderazgo sin Límites”, un evento dirigido a funcionarios públicos y que forma parte de la iniciativa “La transformación está en mí” de la Fundación Transformando Paraguay.

En la ocasión se contó con la presencia de la Viceministra de Finanzas, Marta Benítez, la Directora de Recursos Humanos, Karina Depps, la Coordinadora de Recursos Humanos, Carolina Aquino, el Director de Comunicaciones, Oscar Ayala, el Director de Recursos Energéticos del Viceministerio de Minas y Energía, Roberto Fariña, entre otros.

La actividad se desarrolló entre las 15:00 y las 17:00. Asistieron también representantes de las Direcciones de esta cartera de Estado, designados por sus respectivos directores y viceministros.

El objetivo de este tipo de conferencias es capacitar a los paraguayos en valores y principios de liderazgo a través de la metodología de las mesas redondas.

Todos juntos podemos construir un MOPC y un Paraguay mejor. 

« Ir al listado de Noticias