Clases de zumba, yoga y otras actividades para una vida sana ofrece el Parque Ñu Guasú a los usuarios

10-01-2017

Durante los meses de enero y febrero se tienen previstas varias actividades de vida sana, en las que los usuarios del Parque Ñu Guasú, recibirán consejos útiles, podrán divertirse en las clases de zumba y relajarse a través de la práctica de yoga, informó su coordinadora,  Econ. Azucena Martínez.

Desde este fin de semana, los ciudadanos tienen la opción de realizar estiramientos, con el instructor personal y referente de tv Daniel Selva, al costado del parque infantil del acceso 2 del Parque Ñu Guasú. 

Las actividades se dan de manera grupal y éstas son acompañadas con consejos de hábitos sanos que se recomiendan poner en práctica  en esta temporada de verano, caracterizada por el intenso calor. Esto se realizará el sábados 14 y 21 de enero, así como el domingos 15 y 22 de enero, entre las 17:00 y las 21:00. 

Se puede acceder sin costo y al finalizar los estiramientos, los participantes recibirán obsequios de gentileza de las marcas organizadoras. Esto se lleva adelante con el apoyo de Lady Speed Stick, Speed Stick y Protex para su línea de jabones Complete 12. 

Los usuarios también podrán disfrutar del espacio ofrecido por Herbalife. En ese sentido, todos los días se hace mediciones corporales, hidratación facial y concienciación sobre realizar actividades y un estilo de vida saludable. La atención es gratuita y se lleva a cabo en el segundo sector al lado de la cantina, de 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 21:00. 

Además, el sábado 21 y domingo 22 de enero, se dará inicio a las clases de zumba, con un mes de duración, de 18:00 a 19:00 y de 19:00 a 20:00. El sábado 4 y domingo 5 de febrero, comenzarán las clases de yoga, también por un mes, de 09:00 a 10:00. Ambas actividades se desarrollarán en el portón 2 del parque, con el apoyo de la marca Vivo.

 
« Ir al listado de Noticias