Clausuran calle Capitán Rivas de Fernando de la Mora

19-05-2017

Iniciaron esta mañana los trabajos de apertura de zanja técnica  en la vereda norte de la ruta Mariscal José Félix Estigarribia, en la calle Capitán Rivas del Municipio de Fernando de la Mora. 

Las tareas de ejecución para el corte de la calle Capitán Rivas fueron postergadas por condiciones climáticas desfavorables hasta hoy, viernes 19 de mayo. La culminación de los trabajos y reapertura para la circulación de vehículos está prevista para mañana sábado 20, después del mediodía. 

Entretanto, con el propósito de agilizar el tránsito a las personas que utilizan frecuentemente la calle Capitán Rivas estará habilitada la calle Ingavi, paralela inmediata a ésta. Es decir, desde San Lorenzo a Asunción, el tramo de vías alternativas comprende las calles Ingavi, Yvavorundy, Río Ypané, San Carlos y su posterior salida a la ruta Mcal. Estigarribia. De Asunción a San Lorenzo, el tránsito será por las calles San Carlos, Río Ypané, Yvaporundy y retomando por la calle Ingavi nuevamente. 

En cuanto a seguridad vial, se prevé la instalación de encauzadores en ambos sentidos en zona de obras y en zonas aledañas. La calle Capitán Rivas se bloqueará parcialmente en su intersección con la calle Yvaporundy con barricadas de desvíos y un personal banderillero para orientar el tráfico vehicular

« Ir al listado de Noticias