CONAINCO ofrece una propuesta diferente y gratuita para un viernes en Asunción

11-08-2017

Las personas que trabajan, circulan  o viven en Gran Asunción, tienen una opción para pasar un buen rato en la Convención Nacional de la Construcción (CONAINCO), que se desarrolla en el Comité Olímpico Paraguayo, ubicado en barrio Campo Grande, en Asunción. Habrá servicio de transporte gratuito, cada 30 minutos, desde el monumento de "Las Residentas".

A partir de las 19.00 el grupo "Tierra Adentro" ofrecerá un concierto con acceso gratuito en la Convención Nacional de la Construcción, que se desarrolla en el Comité Olímpico, ubicado en el barrio Campo Grande, en Asunción. 

Previamente, a las 18.30, se desarrollará una charla de Seguridad Vial para motociclistas, a cargo de Derlis Núñez, director de la Patrulla Caminera.  

La Convención Nacional de la Industria de la Construcción es un espacio que reúne a todas las empresas que están ejecutando obras en todo el país. Es un espacio de exposición y debates, con presencia de expertos internacionales, que tiene como foco el gran movimiento en obras que se dio con el Gobierno de Horacio Cartes.

« Ir al listado de Noticias