Hasta el 10 de marzo se reciben las solicitudes para pago de subsidios por escolaridad en el MOPC

17-02-2017

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informa que desde este martes 14 de febrero y hasta el viernes 10 de marzo, se lleva adelante la recepción de Solicitud de Subsidio por Escolaridad.

Conforme a lo establecido en la Resolución N° 150/2017, se autoriza el pago de subsidio  en concepto de ayuda escolar por hijos, a funcionarios permanentes y personal comisionado a esta cartera de Estado, que tengan hijo/s en edad escolar, del pre- escolar al 9° grado.

Los funcionarios deben acercarse a la División Seguridad y Bienestar Social del Departamento Técnico, donde se les facilitará la solicitud de Subsidio por Escolaridad.

A dicha solicitud se deberá adjuntar certificado de nacimiento original del hijo/a, esto en el caso de que trate de funcionarios que solicitan por primera vez y/o aquellos cuyo documento no se encuentre adjunto al legajo personal; boleta de inscripción, chequeras, constancias o certificados expedidos por la institución educativa con el sello correspondiente, se admitirán copias con la presentación del original; y constancia de la institución de origen de no percibir subsidio en el mismo concepto, para comisionados.

Para el cobro de este beneficio, se requiere que el funcionario esté adherido al Código de Ética, de acuerdo a lo establecido en la Resolución N° 2436/2016. En este caso, el formulario se encuentra a disposición en la División Admisión y Registro.

Las solicitudes con sus respectivas documentaciones serán recepcionadas en las oficinas de Atención al Funcionario, en el 1° piso de la institución.

« Ir al listado de Noticias