Metrobús: Desde hoy se restringe temporalmente acceso al campus de la UNA

19-05-2017

Desde esta mañana el acceso al campus de la UNA, por la Facultad de Economía será solo de entrada. En este punto se estarán realizando trabajos de construcción de sumideros y registros que, posteriormente, se conectarán con la línea principal de la red de desagüe pluvial, cuyo punto de descarga se encuentra en plena construcción sobre el arroyo San Lorenzo.

Los estudiantes, profesores y funcionarios que utilizan frecuentemente esta vía, podrán ingresar por el acceso de Economía, sobre la ruta Mcal. Estigarribia y salir por el acceso norte de la Facultad de Ciencias Veterinarias, por la calle Destacamento Cazal hasta la ruta Mcal. Estigarribia. Así mismo, lo pueden hacer por Yvaporundy y De la Amistad, las cuales fueron acondicionadas para su utilización y se encuentran totalmente señalizadas.

La construcción del tramo inicial del corredor central del Metrobús no contempla el cierre la ruta Mcal. Estigarribia, solo se prevé la restricción parcial que no afectará la circulación de los ómnibus del área metropolitana, que transitan normalmente por esta ruta. También están disponibles los tramos alternativos para los conductores de vehículos livianos (autos y camionetas), que prefieran evitar el trazado de obras.

« Ir al listado de Noticias