MOPC llama a licitación para asfaltar 13 km de acceso a la Compañía Arrua’í

11-10-2017

Para el día 2 de noviembre se tiene prevista la recepción y apertura de las ofertas para construir alrededor de 13 km de pavimento en el acceso a la Compañía Arrua’í, en el departamento de Central.

La inversión prevista es de más de G. 15 mil millones, y forma parte de una promesa que realizó el titular de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona, durante una visita a la zona el mes de setiembre.

Se trata del acceso a las canteras ubicadas en la Compañía Arrua’í, y el tramo se inicia 100 m antes de la intersección de Acceso Sur y Ruta N°1, del lado derecho, y culmina en su intersección con la Ruta N°1, en el límite entre los municipios de Itá y Yaguarón (la intersección se encuentra aproximadamente a 1.000 m pasando el peaje de Itá en dirección a Yaguarón), completando un trayecto de 13 km.

Esta obra también es una respuesta al pedido de los frentitas que se ven afectados por el polvo que produce el ir y venir de camiones a las citadas canteras. Recordemos que en la cantera operan cuatro empresas que son: Constructora Heisecke, El Camino, Tecnoedil S.A. y Chávez S.A.

Entre los ítems solicitados figuran la pavimentación, construcción, arreglo y hermoseamiento de carreteras y caminos.

PARTICIPACIÓN:

Podrán participar del llamado Empresas Nacionales unipersonales o sociedades, debidamente constituidas, legalmente autorizadas a operar en tal carácter y que hayan adquirido el Pliego de Bases y Condiciones. No podrán participar personas Físicas y/o Jurídicas inhabilitadas conforme al Art. 40 de la Ley 2051/2003 “De Contrataciones Públicas”.

El Pliego de Bases y Condiciones se podrá obtener bajando del portal de la Dirección Publica Nacional de Contrataciones www.dncp.gov.py.

RECEPCIÓN DE CONSULTAS

La recepción de Consultas será hasta el día 26 de octubre del 2017 hasta las 09:00hs.

RECEPCIÓN Y APERTURA DE SOBRES

Recepción: Mesa de Entrada Única del MOPC, Oliva esq. Alberdi, hasta las 09:00 hs. del día 02 de noviembre del 2017.

Acto de Apertura de Sobres: A las 09:30 hs. del mismo día en el Salón de Actos del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, sito en Oliva esq. Alberdi Edificio Central 3er Piso.

« Ir al listado de Noticias