Proyecto Metrobús repara calles de San Lorenzo, aledañas a la zona de obras

17-02-2017

La empresa Mota-Engil, responsable de la construcción del corredor central del Metrobús, realizó el bacheo asfáltico de las avenidas Del Agrónomo y Avelino Martínez de esta ciudad de San Lorenzo. A esto se suma la pavimentación asfáltica de las calles 5 de Abril y Humaitá, de Fernando de la Mora.

El mejoramiento de estas arterias integró el cronograma de tareas previstas durante la presente semana.

De esta manera, continúan las tareas de adecuación de las vías alternativas para el siguiente tramo, comprendido desde las calles Pastora Céspedes y hasta Usher Ríos, entre las ciudades de San Lorenzo y Fernando de la Mora.

Entretanto, sobre la ruta Mariscal Estigarribia, frente a la ciclovía de San Lorenzo, avanza la colocación de tubos de agua potable.

Sigue también la construcción de la zanja técnica, que posee 27 tubos conductores, destinados al tendido eléctrico de media y alta tensión, y redes de telecomunicaciones.

Respecto a las acciones del Plan de Gestión Ambiental, está programada la arborización de la plaza 3 de Febrero, del barrio Barcequillo. Allí, la comisión vecinal María Ángela recibirá un lote de siete arbolitos, con el cual se completará un total de cincuenta, que ya han venido siendo entregados por el proyecto.

« Ir al listado de Noticias