DTPC - Sociedad Civil

 

 
  • Establecerá relaciones con las organizaciones de la sociedad civil, con organismos vinculados como ONG´s afines, gobernaciones, intendencias, comisiones vecinales, universidades y otros, estableciendo acuerdos y convenios para el ajuste de las acciones del MOPC a las necesidades de la ciudadanía. Para el efecto trabajará estrechamente con la Dirección de Asesoría Jurídica.
  • Recepcionará, clasificará y canalizará; a la Sub-Unidad de Investigación las denuncias, y las sugerencias y reclamos a las instancias internas pertinentes, para su seguimiento y resolución, a fin de informar posteriormente a la ciudadanía respecto a los resultados del proceso.
  • Implantar un sistema de interacción con la ciudadanía que facilite el acceso a la información, específicamente sobre la gestión del MOPC.
  • Difundir información relevante de las gestiones del MOPC y sus resultados, a través de la Web.
  • Este departamento trabajará estrechamente con la Dirección de Comunicaciones.
  • Desburocratizar los procesos y flujos de información.