Continuando con la labor de proveer agua potable a las localidades más necesitadas, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través del personal de la Planta Asfáltica Cerro Verde, llevó a cabo la distribución de 24.000 litros de agua potable la semana pasada, en las zonas del Bajo Chaco y Emboscada.
La entrega se realizó de manera estratégica en tres zonas clave: 8.000 litros fueron destinados a la Zona Galileo, 8.000 litros a la Zona Nueva Asunción (ex Chaco’i) y 8.000 litros a las inmediaciones del peaje Emboscada. Esta labor, destaca el rol del Estado de atender las necesidades de la población.
El MOPC reafirma su compromiso no solo con el desarrollo de infraestructura, sino también con la implementación de acciones que promuevan el acceso a servicios básicos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. De esta forma, se sigue fortaleciendo el trabajo social del ente de obras, llegando a sectores vulnerables y demostrando que las obras públicas no solo construyen caminos, sino también esperanza y bienestar para las comunidades.
Fecha: 6 de enero de 2025