Política de privacidad

En el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones de Paraguay, valoramos y respetamos la privacidad de nuestros usuarios. Esta política de privacidad establece cómo recopilamos, utilizamos, compartimos y protegemos la información personal obtenida a través de nuestras aplicaciones móviles publicadas. Al utilizar nuestras aplicaciones, usted acepta los términos de esta política de privacidad.

1- Información recopilada

a) Cuando los usuarios descargan, instalan y utilizan nuestra aplicación, podemos recopilar cierta información personal identificable, como nombres, direcciones de correo electrónico y números de teléfono. Esta información se recopila de manera voluntaria por parte del usuario y solo se utilizará para los fines descritos en esta política de privacidad.

b) Podemos utilizar proveedores de servicios de terceros para recopilar, monitorear y analizar información del dispositivo, como la versión del sistema operativo, el idioma, la ubicación geográfica y otra información técnica.

 

2- Uso de la información recopilada

a) Utilizamos la información recopilada para proporcionar y mejorar nuestros servicios, responder a consultas y solicitudes de los usuarios, enviar actualizaciones y notificaciones relevantes, personalizar la experiencia del usuario y cumplir con las obligaciones legales aplicables.

b) No compartiremos ni venderemos información personal a terceros, excepto cuando sea necesario para brindar los servicios solicitados por los usuarios o cuando se requiera por ley.

 

3- Cookies y tecnologías similares

Utilizamos cookies y tecnologías similares para mejorar la funcionalidad de nuestra aplicación, recopilar información estadística y facilitar la navegación del usuario. Al utilizar nuestra aplicación, los usuarios aceptan el uso de estas tecnologías.

 

4- Enlaces a sitios web de terceros

Nuestra aplicación puede contener enlaces a sitios web de terceros. No somos responsables de las prácticas de privacidad o el contenido de estos sitios web. Se recomienda a los usuarios revisar las políticas de privacidad de esos sitios antes de proporcionar cualquier información personal.

 

5- Seguridad

Tomamos medidas razonables para proteger la información personal de los usuarios contra el acceso no autorizado, el uso indebido o la divulgación. Sin embargo, no podemos garantizar la seguridad absoluta de los datos transmitidos a través de Internet.

 

6- Cambios a la política de privacidad

Nos reservamos el derecho de actualizar esta política de privacidad en cualquier momento. Se notificarán los cambios significativos mediante la publicación de una versión actualizada en nuestro sitio web.

 

7- Contacto

Si los usuarios tienen alguna pregunta o inquietud acerca de esta política de privacidad o la forma en que manejamos la información personal, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de comunicaciones@mopc.gov.py.