Un espectáculo natural sin igual ofrece en estos días el Parque Ñu Guasú a todos sus visitantes. Se trata de las flores de loto de origen asiático que han eclosionado en el sector denominado Isla de Taiwán.
Estas flores que acaparan la laguna están en su plenitud y le dan un toque alegre y llamativo al lugar, donde más de uno ya fue a plasmar con una fotografía el regalo que ofrece la naturaleza.
Al respecto, la encargada del parque, Yannina Rodríguez, invitó a la ciudadanía a visitar la Isla de Taiwán que hoy nos está presentando un espectáculo hermoso. “Este año se adelantó un poquito, dos meses, a lo que normalmente ocurre, pero bueno, estamos viendo que la naturaleza nos está brindando esto de aquí hoy. Y no solamente belleza, sino también sirve de filtro para mantener el lago”, mencionó.
Uno de los que llegaron hasta el sitio proveniente de la ciudad de Benjamín Aceval, departamento de Presidente Hayes, es Don Alex. “Vengo con mi hijita Minerva, para llevar un recuerdo de este momento aprovechando mi día libre en el trabajo”, explicó.
El Parque Ñu Guasú es uno de los pulmones verdes más importantes del área metropolitana. Sus portones abren desde las 05:00 de la mañana hasta las 21:30 horas, con permanencia hasta las 22:00 de lunes a domingo (incluye feriados), es decir, una hora más de lo habitual, teniendo en cuenta la temporada veraniega.
Fecha: 5 de febrero de 2024